domingo, 28 de febrero de 2010

Mi Vida A Los 40 Años


Hola, soy Raúl, tengo 40 años, escribo esto desde el cuartel que me alojo, hasta que me trasladen a otro sitio. Estoy soltero, porque con mi trabajo, no puedo tener una familia, estaría sufriendo por verlos todos los días.

En este momento soy alférez, y estoy estudiando e intentando, llegar a teniente.

Todo empezó cuando me saqué la ESO en el instituto I.E.S Gómez Moreno(Madrid), en esos momentos decía que estudiar era un "coñazo", un "rollo", etc... Pero luego te pones a pensar,y aunque estés en el trabajo que te guste, también hay que estudiar, para ganar mas dinero, para tener más de todo. Después, a los 18 años, me aliste al ejército, a la Brigada Paracaidista (BRIPAC), cuando entre, en los primeros días, me quería ir a mi casa,por que era muy duro, pero mis amigos y mi familia me apoyaron para seguir el oficio que mas me gustaba, y ya pasado esa mala racha, a partir de ahí me sentí como en mi casa, me saque los carnés de todo tipo de vehículos,ganaba dinero por lo que me gustaba acer, me lo pasé "teta" cuando disparé las primeras armas, ya luego no me divertía, ya no era diversión, si no una rutina. En los fines de semana, me puedo ir de fiesta, o me paso casi toda la tarde en el gimnasio, para ponerme en forma, y cuando puedo, me voy a ver al Real Madrid,porque ha sido desde siempre mi equipo preferido.

Ya empecé ha estudiar para aumentar de rango, antes era soldado de un pelotón, pero ahora , tengo un pelotón a mi mando.

Ahora me doy cuenta ,que para todo, hay que estudiar y esforzarse. Y moriré haciendo lo que mas me gusta.

2 comentarios:

  1. He visto la entrada, Raúl, la corregiré más tarde.

    ResponderEliminar
  2. MONTONES DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA. REDACCIÓN MUY FLOJA, frases muy largas, expresiones inadecuadas.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar