viernes, 12 de febrero de 2010

El Fútbol...¿Un Deporte De Locos?


El fútbol es el deporte que mas gusta y el más practicado en todo el mundo.
El fútbol levanta mucha pasión o afición entre sus hinchas, que hasta en ocasiones ha habido violencia extrema entre los hinchas de los equipos.
Algunas personas va a los estadios a buscar peleas. También existen jugadores como Thomas Gravesen "El sucio", que es el jugador mas "sucio" del fútbol, solo juega para lesionar y buscar peleas entre los otros jugadores. En cambio hay jugadores como Raúl González Blanco (El 7 del Real Madrid) es culto, es simpático, y solidario. El fútbol es el deporte ,que saca tu lado mas competitivo, hasta que ganas. Hay personas que cuando pierde su equipo, se pegan contra los otros aficionados y destruyen el estadio. Los aficionados mas "macabras" son los Hooligan, los Hooligan son los aficionados ingleses, los peores que hay en los hinchas de los equipos.Los seguidores de un equipo están acostumbrados a silbarle o insultarle, a un arbitro o jugador. A un arbitro cuando le saca una tarjeta a un jugador, y a un jugador, por motivos que nadie sabe. En cambio cuando hace un cambio el entrenador, si le silban, significa que "se ha confundido con el cambio" o que ha jugador muy mal, y si le aplauden "se merece un descanso porque ha echo un partido estupendo". El fútbol se vive en estado puro, hay gente que la "lía parda" y otras personas mas civilizadas que saben comportarse aunque ganen o pierdan.

2 comentarios:

  1. He visto la entrada, Raúl, la corregiré otro día.

    ResponderEliminar
  2. Es un poco escaso, Raúl.
    La argumentación está bien hecha, pero demasiado "apretado". Tienes que estructurar más el texto, pones puntos y aparte, etc.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar