viernes, 22 de enero de 2010

La Entrevista


Bueno hoy vamos a entrevistar a Raúl Segovia Andrés, nacido el 30 de Marzo de 1994, y ahora esta estudiando en el instituto IES Gomez Moreno.

-Hola Raúl
-Hola
-Bueno, hoy te voy a realizar un par de preguntas, ¿tenes tiempo para nosotros?
-Si, claro hare un hueco en mi hagenda
-Bueno, empezemos, ¿ siempre has vivido en Madrid?
-Si
-¿Y en que barrio vives?
-En Canillejas, siempre he vivido hay, y no me gustaría irme de allí
-Entiendo, le has cojido cariño, tenes alli todos tus recuerdos ¿verdad?
-Si, toda mi infancia esta alli, mis amigos, mi familia todo
-¿Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Pues no se, de todo un poco, un día juego al futbol, otro día al baloncesto, o salgo con mis amigos, no se, lo que me pida el cuerpo
-Ya que juegas al futbol ¿juegas en algun equipo?
-Si, estoy metido en el equipo del instituo
-¿Y que equipo es el que mas te gusta?
- El Real Madrid por supuesto, aunque de pequeño era del Atlético De Madrid
-¿Y tu jugador preferido?
-Raúl Gonzalez Blanco, desde siempre
-Bueno, vamos a cambiar de tema ¿te parece?
-Vale
-¿Cual es tu sueño?
-Nose, tengo muchos, mecanico de chapa y pintura "Tuning", o policia, nose tengo muchos si te empiezo a decir nunca pararía
-¿Y cual crees que vas a conseguir?
-Bu, eso no lo se, eso lo sabré, al cabo del tiempo
-A vale, unas preguntas mas y ya termino
-Vale, no hay prisas
-Si pudieses cambiar de persona¿te cambiarias por otra persona?
-No creo que no, tengos mis defectos, y mis virtudes, y me tengo que acostumbrar con lo que tengo
-Y cambiando de tema, la politica, ¿Tu quien crees que tiene la culpa de la crisis de España?
-Pues nose, pero creo que Zapatero
-¿Y porque piensas eso?
-Porque desde que eligieron a Zapatero presidente, siempre estoy eschuchando por todos los medios, que la esta "cagando" (perdon por decir esa palabra, pero no se que palabra era para especificar)
-Bueno, pues ya esta, y hasta aquí se termina la entrevista, gracias Raúl
-Gracias a ti

2 comentarios:

  1. He visto la entrevista, Raúl, pero no está corregida. Lo haré otro día.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista está bien. No es muy original el personaje, pero está bien. La introducción y el final podrían ser más trabajados.
    Pero ¡¡hay una cantidad tremenda de FALTAS DE ORTOGRAFÍA!! y además graves.
    Te nombraré sólo algunas: hay (en lugar de ahí); cojido (con jota); nose (en lugar de no sé)... Y muchas más.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar